Las alarmas perimetrales de exteriores sin cuotas son un tipo de dispositivo de seguridad pensado para proteger los exteriores de nuestra propiedad.
El objetivo de una alarma perimetral es detectar intrusos en el exterior de la vivienda de forma temprana. De esta manera, los dispositivos perimetrales de exteriores perciben a los posibles intrusos que puedan merodear por los alrededores de nuestra vivienda, disuadiendo sus ataques y aportando una mayor seguridad a los propietarios.
Dentro de las alarmas perimetrales de exteriores existen distintos tipos de dispositivos de seguridad.
Hoy hablaremos de las alarmas para exteriores sin cuotas de mantenimiento, y por qué es la mejor opción para proteger el perímetro de nuestra vivienda.
Alarmas perimetrales para exteriores sin cuotas
Gracias a las alarmas para exteriores sin cuotas de mantenimiento podremos proteger los exteriores de nuestra vivienda sin necesidad de estar suscritos a una empresa de seguridad.
Al detectar una intrusión en los exteriores de la vivienda, la alarma enviará una notificación al teléfono del usuario a tiempo real, quién podrá responder a la alerta avisando a los cuerpos de seguridad de que se está produciendo un ataque.
Debido a la calidad y total seguridad que aportan estos dispositivos, en la actualidad, las alarmas perimetrales sin cuotas de mantenimiento se han convertido en una de las opciones más demandadas por los clientes.
Además, existen alarmas perimetrales y kits de exteriores muy completos a precios muy razonables, con hasta 3 años de garantía.
Ventajas de las alarmas perimetrales sin cuotas
Contar con una alarma perimetral sin cuotas en nuestro hogar tiene multitud de ventajas para nuestra seguridad, estas son algunas de las principales:
- Capacidad disuasoria para evitar que los ladrones o intrusos entren en el terreno de la vivienda. Tener una alarma perimetral en el exterior de nuestra casa hará que los intrusos se lo piensen dos veces antes de intentar acceder a ella.
- Son la primera barrera de protección de nuestra vivienda frente a posibles ataques.
- Al tratarse de una barrera anticipatoria, nos permiten actuar antes de que se produzca el problema.
- Refuerzan la protección y la seguridad del hogar: al ser un sistema de alarma anticipada, las alarmas perimetrales exteriores maximizan la seguridad en el interior del hogar.
- El sensor de movimiento ofrece protección con total precisión a la hora de cubrir el exterior de la vivienda.
- Se trata de un dispositivo pasivo, es decir, protege sin poner en riesgo la vida de nadie.
- Aportan una mayor tranquilidad a los miembros de la vivienda.
- Además, se pueden emplear para evitar que alguien acceda a entornos peligrosos, tales como piscinas, en el caso de los más pequeños de las casas.
- Al tratase de un sistema de alarma sin cuotas, pasada la inversión inicial no tendremos gastos de mantenimiento de alarma.
- La inversión realizada se amortiza con creces evitando el primer problema.
¡No lo dudes más! Si estás pensando en aumentar la seguridad de tu hogar, las alarmas perimetrales sin cuotas son la mejor opción. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la alarma y dispositivos más adecuados para tu hogar.
Además, si quieres más información sobre nuestros servicios, o simplemente estar al día de toda la actualidad, síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. También puedes escribirnos a nuestro correo info@tiendadeseguridad.tv o contactar con nosotros de forma telefónica (+34) 965 064 370.