Alarma para casa sin permanencia, ¿Qué son y cómo funcionan?
Una alarma para casa sin permanencia es, tal y como su nombre indica, un tipo de dispositivo de seguridad que no obliga al cliente a mantener un contrato de suscripción a un servicio de seguridad.
Al contratar una alarma sin permanencia para la casa, el usuario se hace cargo de la elección, instalación, mantenimiento y control de los dispositivos elegidos (sirena, cámaras, sensores de movimiento, etc.).
Por lo que será el usuario quién se haga cargo de todos los aspectos vinculados al dispositivo de seguridad del hogar.
Si bien es cierto que, en tiendadeseguridad.tv disponemos de un servicio de puesta en marcha a través del cual te ayudamos a configurar tu alarma si lo necesitas de forma gratuita y en menos de una hora, nuestros productos y servicios no exigen pagos recurrentes.
¿Cómo funciona una alarma sin permanencia?
La principal característica de las alarmas sin permanencia es que son equipos no vinculados a un servicio de seguridad, por lo que no implican cuotas de mantenimiento mensual.
Este tipo de alarmas han surgido en los últimos años debido al auge tecnológico y se caracterizan por ser un tipo de dispositivo interconectado con los aparatos móviles y domótica de nuestra casa.
Su instalación y mantenimiento es sencillo y es posible realizarlo por uno mismo.
Ventajas de las alarmas sin permanencia
Elegir una alarma sin permanencia para la casa posee un gran número de ventajas:
- Ahorramos en presupuesto: al escoger una alarma sin permanencia para la casa estamos eligiendo un tipo de dispositivo sin cuotas de mantenimiento mensual y que solo precisa de una inversión inicial.
- Nos permite tener monitorizada toda nuestra casa.
- Son de fácil instalación.
- Ante posibles incidencias las notificaciones se envían a nuestro teléfono móvil.
- Velan por la privacidad del usuario. Solo él tendrá acceso a sus claves, y en el caso de disponer de un sistema con cámara será el encargado de elegir quién puede acceder a esas imágenes.
Aunque como en todo en la vida, la alarmas sin permanencia ni cuotas tienen sus inconvenientes, si tuviéramos que destacar alguno sería:
- No están conectados a una Central Receptora de Alarmas o CRA, por lo que si salta la alarma será el usuario el encargado de llamar a la policía para dar la voz de alarma.
¿Por qué debería elegir una alarma sin cuotas ni permanencia para mi casa?
Debido a su fácil instalación y mantenimiento así como su precio (este tipo de sistemas solo requiere de una inversión inicial), los kits de alarma sin permanencia se están convirtiendo en uno de los sistemas de seguridad preferidos por los usuarios.
Se trata de una opción asequible y eficaz para la protección de la casa o negocio, que hará que ganemos en tranquilidad y bienestar.
Si estás pensando en implementar un sistema de seguridad en tu hogar o negocio no dudes en contactar con nosotros.
En tiendadeseguridad.tv somos expertos en seguridad. Nuestra misión es velar por la seguridad de nuestros clientes.
Por eso trabajamos con AJAX, la marca líder del mercado que ofrece la mejor calidad en todos sus productos para la seguridad del hogar y negocio.
Además, facilitamos el pago fraccionado a nuestros clientes a través de la financiación de nuestros productos, para que no tengas que preocuparte de nada.
Si quieres más información sobre nuestros servicios así como estar al tanto de la actualidad, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook. También puedes escribirnos a nuestro correo info@tiendadeseguridad.tv o llamadnos a nuestro teléfono 965 064 370.